Una sorpresa siempre es bien recibida y más cuando se la haces a tu pareja, con mucha ilusión y dedicación. ¿Sabías que preparar una noche romántica, una noche de pasión, es mucho más fácil de lo que imaginas? Sigue leyendo, descubre todas las ideas que te damos y anímate a llevarlas a cabo ¡será una noche inolvidable!

Elige una noche que estéis los dos solos, no hace falta que sea una fecha especial (es mejor que no se lo espere) y piensa en las cosas que le gustan: tipo de comida, tipo de música, la ropa que siempre le gusta que lleves, pequeños detalles que le pueden enamorar aún más…

Una vez que tengas en mente todo aquello que le gusta, es hora de ponerse manos a la obra y ser detallista ¡se lo merece!

 

ELIGE EL PLAN

Un éxito asegurado es el combo cena romántica + noche de pasión: es fácil, económico y lo puedes hacer tú, lo que le dará a la sorpresa aún más valor. Si no tienes tiempo a preparar algo, siempre puedes innovar en planes y elegir algo que hacía tiempo que queríais hacer juntos (¿Visitar algún lugar de la ciudad inexplorado? ¿Ir a una cabaña a pasar un fin de semana solos con la naturaleza?) ¡Tú eliges! Si lo preparas con amor ¡será un éxito asegurado!

 

UNA CENA CON SU COMIDA FAVORITA COMO PLATO ESTRELLA

Que tu pareja te invite a cenar dentro o fuera de casa es maravilloso, pero si uno de sus platos favoritos es el principal ¡muchísimo mejor! Adapta la cena a vuestro estilo, dale tu toque más personal y demuéstraselo: tu chica o chico se quedará embobado.

 

 Fotos de Pinterest

LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA

Escríbele algo especial, que no se lo espere, regálale algo original hecho por ti (Un dibujo, una foto que os guste, una lista de música…), adecua la decoración a la sorpresa, crea un ambiente especial con vuestra canción o sorpréndelo con un vestido o una prenda que le guste. Esos pequeños detalles hacen que la velada se vuelva especial y que la noche tenga aún más significado.

 

Fotos de Pinterest

UN POQUITO DE PICARDÍA

Un poquito de picardía. Todos los pasos anteriores sirven para ir preparando el terreno, ponte ese conjunto de lencería sexy y déjalo con la boca abierta. Prueba a ponerte ese corset que tanto tiempo lleva guardado en el cajón, hazte con un babydoll de encaje negro o si lo prefieres, dale un toque a ese conjunto con un liguero de lo más sexy. La lencería es muy importante, por lo que tienes que elegir bien qué vas a llevar en esa noche tan especial.

Dale un toque sensual a ese momento íntimo y se original, prueba algo que nunca habías hecho antes. Podéis empezar con un postre para compartir, un masaje relajante o inventaros algún juego ¿por qué no probar? Seguro que disfrutáis al máximo y lo recordaréis siempre.

 

 Fotos de Pinterest

 

Y POR ÚLTIMO, PONLE GANAS Y MUCHO AMOR.

 

Cuéntanos cómo fue tu noche de pasión ¿Cómo le sorprendiste? ¿Qué detalles elegiste para darle un toque personal y romántico? Estamos deseosos de escuchar tus ideas ;)