CÓMO CELEBRAR HALLOWEEN EN PAREJA

 

La noche más terrorífica del año se aproxima con sus monstruos vivientes, escenas de terror al más puro estilo Viernes 13 y con unas ganas locas de pasar una noche que os ponga los pelos de punta y si es estando acompañada, mucho mejor.

Si tu plan para Halloween es quedarte en casa con tu pareja pero vuestro plan es muy parecido al de todos los fines de semana ¡eso tiene que cambiar! Os proponemos ideas para que paséis una noche de miedo con la mejor compañía.

Si sois cocinitas y os gusta experimentar con la comida podéis elegir productos tradicionales y darles una presentación diferente con un toque al más puro estilo Familia Adams: sesos con chocolate, ojos con sirope de fresa… todo ello junto con una buena copa de vino sangriento y disfrutarás de una cena terrorífica. 

 

 Fotos de Pinterest

 

No sabemos si el tiempo acompañará con lluvia y truenos pero de lo que estamos seguros es que apagar todas las luces, acomodarse en el sofá con una manta y tu pareja bien cerquita, un bol de palomitas y poner una buena película de miedo se convierte en el plan PERFECTO. ¿Prefieres ver una saga? Paranormal Activity te dará escalofríos porque, además, puede pasar en tu propio hogar, en ese mismo momento además… ¿os gustan más las clásicas? Podéis apostar por un maratón de Freddy Krueger, Chucky o Jason y no moveros del sofá en toda la noche ¿vuestras pelis favoritas son de terror con un toque romántico? No podéis dejar pasar Drácula de Bram Stoker, Eduardo Manostijeras o Entrevista con el Vampiro con Brad Pitt y Tom Cruise.

 

 

Para terminar la noche, ¿qué mejor que elegir unos disfraces y jugar un poco? Os lo pasaréis genial disfrazados de los personajes más emblemáticos. Aprovechad la situación y, como estáis solos, podéis innovar y darle un toque sexy. Prueba a añadirle a ese disfraz de doncella un liguero negro y unos guantes de telaraña con un maquillaje terrorífico, pero con unos labios muy rojos, estarás divina de la muerte y totalmente irresistible. ¿Truco o trato?

 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario