5 CONSEJOS PARA TENER UN DÍA PERFECTO

Cabecera 5 consejos para un dia perfecto

 

¡Volvemos a la carga en septiembre con muchas ganas de retomar nuestro blog! En este nuevo post os vamos a dar las claves para convertir un día cualquiera en un día perfecto, ya sea un martes o un sábado ¿Estás preparad@? Tómate al pie de la letra estos 5 consejos, aplícalos en tu día a día y sorpréndete:

 

1. UN DESAYUNO DE REYES

Levantarnos cada mañana puede ser una lucha titánica entre la cama y tus responsabilidades mañaneras, sí, sabemos lo que cuesta levantarse pero se nos hace un poquito menos difícil con un buen desayuno por delante que nos de energía: un café bien calentito, unas tostadas con aceite de oliva y tomate  o un rico yogur con chía, arándanos y muesli… ¡Se nos hace la boca agua! Lo hemos probado y te podemos garantizar que te levantas de mejor humor sabiendo lo que te espera justo después 😉  Pruébalo, te garantizamos que funciona ¡No vale coger un zumo de la nevera y salir corriendo para el trabajo!

 

Consejo desayunos saludables imagen

 

2. LA MÚSICA AMANSA A LAS FIERAS… Y TE HACE LA MAÑANA MÁS AMENA

Hazte una lista de música con todas las canciones que te hacen saltar de alegría o que más te motivan y póntela en esos momentos de estrés o de trabajo rutinario interminable, el trabajo se hará más ameno y no te agobiarás tanto. Puedes hacerte una lista personalizada en Youtube, Spotify, iTunes e incluso Google. Y si te atreves a escuchar todo tipo de música, ponte las listas de reproducción por estilos o estados de ánimo que crea Spotify ¡Todo un descubrimiento!

 

3. UN POCO DE GYM PARA DESCONECTAR

Estamos todo el día súper digitalizados (el ordenador, el móvil…) y hay días en el trabajo que son más duros que otros y a veces llegas a casa con los problemas en la cabeza sin posibilidad de hacerlos desaparecer, pero hay un remedio infalible que, además, quema muchas calorías: hacer deporte. Una hora de body combat o media hora corriendo es tiempo más que suficiente para liberar estrés y desconectar la mente durante un rato. Cálzate tus zapatillas de running favoritas, ponte la música bien alta y motívate ¡Volverás a casa como nueva!

 

deporte running

 

4. SOFÁ, MANTA Y TU SERIE FAVORITA

¿Hay mejor plan que acomodarte en tu sofá y ver el nuevo capítulo de tu serie favorita? ¡Estamos convencidas de que es imposible! Relajarte en tu salón mientras pasas un ratito muy bueno viendo tu serie favorita no tiene precio.  Y si además, estás acompañada… mucho mejor 😉

 

5. UN POCO DE CHISPA ANTES DE DORMIR

El día llega a su fin y es el momento perfecto para dejarnos llevar por Morfeo, pero… podemos hacerle esperar un poquito más. Cualquier momento es perfecto para estrenar ese precioso picardías negro y pasar un buen rato sola o acompañada, la lencería sexy nos encanta para darle un toque sensual a la noche. Relájate antes de dormir para empezar el día siguiente con una sonrisa en la cara y si no… ya sabes, ¡vuelve a leer este post! 😉

 

 

Chica sexy 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario