Términos y Condiciones

NOSOTROS

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, https://www.encajeysaten.com/ corresponde a Applinet Software SL, aunque operamos bajo la marca comercial registrada Encaje y Satén.


Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros al e-mail info@encajeysaten.com o al teléfono 625 043 843. Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 18:30 horas de lunes a viernes laborables.


Todos los contenidos publicados en nuestra web están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Encaje y Satén o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en nuestra web. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Encaje y Satén.

 

 

PRODUCTOS

 

Encaje y Satén comercializa lencería y artículos eróticos que no son, en ningún caso, ilegales.

Cada uno de los productos comercializados por Encaje y Satén poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción técnica y el precio con IVA incluido.

Los productos comercializados por Encaje y Satén, no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

Encaje y Satén no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

 

PRECIO

Todos los precios de la web se expresan en Euros tienen el I.V.A. incluido y pueden variar en cualquier momento. Así mismo, Encaje y Satén realiza promociones y ofertas de sus productos cuya validez y precio especial será válido mientras estén reflejado en la web.