Formas de Pago

 

En Encaje y Satén te ofrecemos las siguientes formas de pago, para que puedas elegir la que más se adecúe a tus necesidades:

 

Contra Reembolso. Se realiza el pago una vez reciba el paquete, tanto si el envío es por Correos como por empresa de mensajería urgente.

 

Tarjeta de Crédito. Aceptamos todas las tarjetas de crédito. El pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de Encaje y Satén, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Encaje y Satén no almacena ningún dato bancario del cliente.  

 

PayPal. Puede usar su cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de su pedido. Se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y hacer efectivo el pago. La cuenta asociada es gestion@encajeysaten.com

 

Transferencia Bancaria. Encaje y Satén sólo tramitará los pedidos realizados por transferencia bancaria una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (soporte de papel o digital) a nuestro correo electrónico:clientes@encajeysaten.com

 

Entidad: BBVA

Titular: Encaje y Satén

Número de Cuenta: 0182 2402 66 0201627547

IBAN: ES21 0182 2402 6602 0162 7547